Turismo en la Sierra de Madrid
Ir a...
Buscar Portal promovido y gestionado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto Manzanares
Portal Turístico Oficial de la Sierra de Guadarrama
Fotografías / Postales
En la Prensa
Enlaces de Interés
Paseando por los pueblos de la Sierra de Guadarrama
(14-12-2016)

La Guía Paseos Urbanos Sierra de Guadarrama propone paseos por los pueblos de nuestra comarca con el objetivo de dar a conocer al visitante los recursos más representativos de los mismos en un recorrido por sus monumentos, parques, espacios naturales, fuentes, viviendas tradicionales y otros lugares de interés a través de sus historia y de la evolución de la forma de vida de sus habitantes. A través de estos paseos el visitante podrá también aprovechar su oferta gastronómica, de alojamientos y comercial.

Descárgate la Guía de Paseos Urbanos Sierra de Guadarrama

Si necesitas conocer las condiciones de accesibilidad para realizar los paseos urbanos de los pueblos puedes descargarte el Informe Accesibilidad Rutas Urbanas Sierra de Guadarrama

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Este portal cuenta con la financiación de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid - La Suma de Todos Portal promovido por ADESGAM - Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAsociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAyuntamiento de AlpedreteAyuntamiento de Becerril de la SierraAyuntamiento de El Boalo - Cerceda - MataelpinoAyuntamiento de CercedillaAyuntamiento de Collado MedianoAyuntamiento de GuadarramaAyuntamiento de Hoyo de ManzanaresAyuntamiento de Manzanares El RealAyuntamiento de Miraflores de la SierraAyuntamiento de Los MolinosAyuntamiento de MoralzarzalAyuntamiento de NavacerradaAyuntamiento de Soto del Real Legal | Contacto | Créditos | Enviar | Lista de correo